La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
El club vigués ofrece condiciones especiales para los aficionados que se den de alta o renueven su abono antes de que acabe el año.
El Celta pone en marcha la campaña de abonados anual 2018 con las mismas novedades y ventajas que en la campaña de verano. Tal y como informa el club en un comunicado, los aficionados celestes podrán renovar o darse de alta con condiciones especiales durante un plazo promocional hasta el 31 de diciembre.
Bajo el lema 'Embárcate', el Celta quiere premiar de manera especial la fidelidad. Así, aquellos abonados que asistan a más de un 80 por ciento de los partidos oficiales en Balaídos, Liga y Copa, disfrutarán de un diez por ciento de descuento en el abono de la siguiente temporada.
El club informa que los precios solo suman el IPC, con lo que los precios del abono van, en el caso de los adultos, desde los 250 euros de la grada 1923 a los 693 de la Tribuna Alta, que el Celta permite financiar en hasta diez meses.
Todas las gestiones pueden realizarse a través de la web embarcate.rccelta.es o en Balaídos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado