#Claves de la semana

Comienza la campaña anual de abonados del Celta

El club vigués ofrece condiciones especiales para los aficionados que se den de alta o renueven su abono antes de que acabe el año.


|

Celta bufandas

El Celta premia la fidelidad. Foto: RC Celta.


El Celta pone en marcha la campaña de abonados anual 2018 con las mismas novedades y ventajas que en la campaña de verano. Tal y como informa el club en un comunicado, los aficionados celestes podrán renovar o darse de alta con condiciones especiales durante un plazo promocional hasta el 31 de diciembre.


Bajo el lema 'Embárcate', el Celta quiere premiar de manera especial la fidelidad. Así, aquellos abonados que asistan a más de un 80 por ciento de los partidos oficiales en Balaídos, Liga y Copa, disfrutarán de un diez por ciento de descuento en el abono de la siguiente temporada.



El club informa que los precios solo suman el IPC, con lo que los precios del abono van, en el caso de los adultos, desde los 250 euros de la grada 1923 a los 693 de la Tribuna Alta, que el Celta permite financiar en hasta diez meses.


Todas las gestiones pueden realizarse a través de la web embarcate.rccelta.es o en Balaídos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00.


relacionada El Celta rasca un punto en el Camp Nou
relacionada Ambición y valentía: el 'partido perfecto' que exige Andreu Fontàs
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE