A Coruña se une contra la homofobia en el Día mundial de los Derechos Humanos

|


Lgtbihomofobia


Aunque el tiempo no acompaña, un arcoíris recorrerá Coruña. La 'Asociación pola liberdade afectiva e sexual' (ALAS) ha convocado este domingo una concentración en el Obelisco de A Coruña en repulsa de la ‘LGTBIfobia' con motivo de la celebración del Día mundial de los Derechos Humanos.


La concentración se celebrará a partir de las 19:00 horas. El acto servirá para denunciar "los constantes ataques a los derechos humanos y específicamente al colectivo LGTBI" que se producen en todo el mundo. Una lacra la de la homofobia que afecta a la sociedad y que desde la asociación combaten para lograr un mundo más justo.


ALAS ha recordado que a principio de este año ya convocó un acto en repulsa de "la primera agresión homófoba de 2017", registrada en la noche de fin de año. "Con este nuevo encuentro se pretende dar cierre al año denunciando la última agresión de la que se tiene constancia y que sufrió un hombre por parte de su casero hace tan solo unas semanas", apuntan.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress