Villar: “El CSD es el único responsable de que España se pueda quedar sin Mundial”

|

VillarRFEF


Ángel María Villar, el que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol y ahora suspendido por ese mismo organismo, ha concedido una rueda de prensa esta mañana para tratar la supuesta misiva de la FIFA a la RFEF en la que advertía sobre la posible expulsión del combinado nacional de la Copa del Mundo de Rusia que se celebrará el próximo verano.


La presencia o no de España en el Mundial se podría ver afectada a causa del caso que ha apartado a Villar de la presidencia y lo ha enviado a prisión en el marco de la ‘Operación Soule’ y por las supuestas injerencias del Gobierno en la RFEF. Sin embargo, el otrora jugador del Athletic de Bilbao, responsabilizó al Gobierno de España. “La posibilidad es seria. El Consejo Superior de Deportes es el único responsable de que España se pueda quedar sin Mundial” advirtió Villar ante los medios.


Además, Villar ha aprovechado para desmentir “de forma categórica cualquier tipo de acción e intervención ni ante la RFEF ni ante la FIFA". “La FIFA únicamente está haciendo cumplir con su normativa estatutaria” manifestó el expresidente ante los medios.


Más información en PressDigital

relacionada El enfado de la FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress