El 'Gordo' cae en Vilalba y el segundo premio se reparte en las cuatro provincias gallegas

|

Gordo loteria vilalbaCelebración en Vilalba.


La suerte ha sonreído a Galicia en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, al dejar buena parte del 'Gordo' y el segundo premio, así como varios quintos premios.


El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado al filo de las doce de la mañana en el décimo alambre de la sexta tabla y fue vendido en gran parte en Vilalba, onde deixou 520 millóns de euros.


También fue vendido parcialmente en la comunidad el número 51.244, agraciado con el segundo premio y dotado con 1.250.000 euros a la serie.


El número está muy repartido ya que fue vendido en administraciones de casi toda España. En Galicia, se vendieron dos décimos en una administración de Xinzo de Limia y otros dos en Baiona, mientras que se ha vendido un décimo de este número en Culleredo, Santa Comba, Monforte de Lemos y O Grove. En premios, la cantidad asciende a un millón de euros.


QUINTOS PREMIOS


En cuanto a quintos premios, también cayeron varios en Galicia, dotados con 60.000 euros a la serie cada uno.


El primero en salir, el 18.065, fue cantado a las 10.02 horas en el décimo alambre de la segunda tabla y, entre otras localidades, ha sido vendido en administraciones de Vigo y de Lourenzá (Lugo).


Más tarde, pasadas las 10.30, le tocó al 3.278, vendido parcialmente en Monforte de Lemos.


Más repartido por distintas localidades está el número 580, cantado a las 11.13 en el quinto alambre de la quinta tabla. Fue vendido en Val do Dubra, A Coruña, Ferreira de Pantón (Lugo) y Vigo.


También el último quinto premio cayó en Galicia. El número 22.253, cantado a las 12.30 en el segundo alambre de la octava tabla, fue vendido en multitud de administraciones de toda España, entre ellas en Val do Dubra, Lugo, O Grove, A Coruña, Santiago, Viveiro, Vigo, Celanova, Ourense, Tui, Burela, Ponteareas y Salvaterra de Miño.


2.380 MILLONES EN PREMIOS


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.


relacionada ​Cada gallego que compró lotería juega de media 63 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress