​La Obra Social La Caixa financia cuatro proyectos de acción social e interculturalidad en A Coruña

|

Interculturalidad la caixa


La Obra Social La Caixa ha concedido ayudas por valor de 94.610 euros a cuatro entidades de la provincia de A Coruña, según informa. Los proyectos, que llegarán a más de 1.800 personas, han sido seleccionados en la convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2017.


La aportación a esta convocatoria para el conjunto de España será este 2017 de 2,5 millones de euros destinados a 101 entidades sociales, que llegarán a 56.519 personas.


En ella, se incluyen cinco líneas de actuación, entre las que se cuentan la convivencia ciudadana intercultural, la gestión de la diversidad, el éxito escolar, la promoción de hábitos saludables, la prevención de la violencia, la mediación y la gestión de la diversidad.


Se trata de un total de 49 proyectos de convivencia ciudadana intercultural, gestión de la diversidad, participación social y fortalecimiento comunitario que persiguen "promover la convivencia intercultural, la integración y la participación social de las personas", entre otros objetivos.


relacionada ​Obra Social 'la Caixa' destina un millón de euros a proyectos de acción social en el rural
relacionada La Caixa destina 10 millones en 2018 a su obra social en Galicia
relacionada La Caixa impulsa 24 proyectos de emprendedores en situación de vulnerabilidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress