#Claves de la semana

La Orquesta Sinfónica de Galicia y el Coro Joven inician sus primeros conciertos de 2018

El Coro Joven y los Niños Cantores de la OSG llevarán a cabo el Concierto de Reyes este 5 de enero


|


Orquesta sinfonica

Fuente: Orquesta Sinfónica de Galicia


La Orquesta Sinfónica de Galicia, su Coro Joven y los Niños Cantores del conjunto orquestal ofrecerán una serie de conciertos con la llegada de 2018. Al que esta tarde ofrecieron en Sada, le seguirá el que la OSG dará el día 5 en Betanzos. Mientras, el Coro Joven y los Niños Cantores de la OSG llevarán a cabo el Concierto de Reyes el 5 de enero en la sala de cámara del Palacio de la Ópera.


Los conciertos de Sada, este jueves a las 18,30 horas, y en Betanzos, en la iglesia de San Francisco, a las 12,30 horas, tendrán lugar en virtud de un convenio entre el Consorcio para la Promoción de la Música y la Diputación de A Coruña.


El de Reyes del Coro Joven y de los Niños Cantores de la OSG del proyecto SonFuturo tendrá lugar, por su parte, en la sala de cámara del Palacio de la Ópera de A Coruña el día 5 de enero, a las 12,00 horas, y también será de entrada libre.


CONCIERTO EN FERROL


Por otra parte, el compositor y director de orquesta polaco Krzysztof Penderecki se pondrá al frente de la Orquesta Joven de la OSG para ofrecer en su primer concierto de 2018 un programa con su Concierto para violín y orquesta número 2, con la joven violinista nipona Sayaka Shoji como solista, y la Sinfonía número 7 de Antonín Dvorák.


El concierto tendrá lugar en el Auditorio de Ferrol el lunes 8 de enero, a las 20,30 horas, y será la culminación del primer encuentro de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia en 2018 dentro del programa SonFuturo.

relacionada El presidente de la RAG será el pregonero de la 'Feira do Cocido' de Lalín de este año
relacionada La sala de cine Numax cierra un gran año con 30.000 asistentes a sus espaldas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE