​Luz Casal, con la Banda Sinfónica Municipal en el Concierto Benéfico de Reyes en Madrid

|

Luzcasal


El Ayuntamiento de de Madrid ofreció este viernes en el Teatro Real el Concierto Benéfico de Reyes a cargo de Luz Casal y la Banda Sinfónica Municipal, en una colaboración que repasó los temas "más emblemáticos" de la cantante gallega.


La música ha tenido también su espacio en el Auditorio Caja de Música, en CentroCentro, con una programación de conciertos caracterizados por "la singularidad de sus procesos creativos". Algunos de los artistas que han actuado son Germán López, Jacques o Windu Quartet.


La Casa de la Panadería ha vuelto a transformar su fachada en un escenario vertical gracias a 'Conciertos en los balcones'.


Un total de 13 iglesias y parroquias de diversos distritos han abierto asimismo sus puertas para ofrecer conciertos de música antigua y clásica así como flamenco y fusión blues, soul, gospel, jazz, villancicos, gospel y zarzuela.

relacionada ​Luz Casal homenajea a Rosalía de Castro en Japón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress