​El Celta se despide de la Copa en octavos

|

Celta barca copaEl Barça sentenció en media hora. Foto: RC Celta


Había dicho Unzué que el Celta tenía que hacer un partido casi perfecto para tener opciones de pasar de ronda en la Copa del Rey. Poco le duraron las posibilidades al equipo vigués en el Camp Nou.


Dos goles de Messi al cuarto de hora de juego desarmaron al Celta, que recibió la sentencia de nuevo en dos minutos cuando se cumplieron los primeros 30 de partido.


Los dos primeros tantos fueron obra de Messi, rematando primero un centro desde la izquierda y volviendo a colar el balón a la red tras otro centro de Jordi Alba. El lateral fue el autor del tercero, habilitado por Messi. El 4-0 lo puso Suárez, que aprovechó un mal pase atrás para marcar.


Tras la reanudación, un mero trámite con más igualdad y ocasiones para ambos equipos, con un Celta renovado, con dos cambios. El cuadro local anotó en los instantes finales con un cabezazo de Rakitic. 


Los celestes se despiden por esta temporada de una competición en la que los dos años anteriores quedaron a las puertas de pelear por el título.


relacionada ​Unzué, optimista: "¿Por qué no vamos a ganarle al Barça?"
relacionada El Celta y un Barça lleno de suplentes dejan la eliminatoria para el Camp Nou

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress