​Noriega reclama "lealtad" a Ethel Vázquez por la intermodal

|

Ethel vazquez noriega


El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, le ha pedido a Ethel Vázquez "un poco de lealtad institucional" en relación a los accesos de la futura estación intermodal, ya que el Ayuntamiento de Santiago "está haciendo su trabajo" y no comprende que alguien "se preocupe" por cerciorarse de que esto sea así.


A preguntas de los medios sobre el cruce de cartas con la conselleira de Infraestructuras e Vivenda, Ethel Vázquez, en relación a esta cuestión, Martiño Noriega ha asegurado que "siempre" ha estado para "responder a las llamadas" de la conselleira en caso de que "tuviese alguna preocupación", por lo que no entiende que ahora las comunicaciones se realicen por carta.


Asimismo, el alcalde de Santiago ha explicado que la comunicación entre instituciones por carta no es la más efectiva, ya que "retrasa" la recepción del mensaje y abre la puerta a especulaciones del "debate mediático".


relacionada ​Los terrenos de la intermodal estarán disponibles en marzo
relacionada ​La intermodal "coloca a la capital en el siglo XXI en materia de movilidad"
relacionada ​Fomento presenta por su cuenta la intermodal de Santiago y llama al alcalde a última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress