​Ningún jugador del Dépor se despidió de los compañeros este miércoles

|

Fabian schar entreno


El vestuario del Dépor continúa otra semana más apelando al trabajo conjunto para conseguir resultados y tratar de escapar del descenso cuanto antes.


Fabian Schär se suma a este mismo sentir y expresa su deseo de "empezar a puntuar". Este fin de semana, contra la Real Sociedad, vivirán, por tanto, una situación similar al choque contra el Levante. "Necesitábamos ganar, pero jugando con uno menos, al final solo quedó empatar", lamentó.


El defensa reconoce que en el vestuario "falta un poco de confianza", pero cree que el aspecto anímico mejorará "cuando consigamos resultados". Para ello, como todos los futbolistas que han pasado últimamente ante los micrófonos, apela al buen trabajo de los entrenamientos que les sirve para ir solucionando errores.


Schär asegura estar contento en A Coruña y desconoce posibles salidas esta última jornada del mercado de invierno. Ante la prensa, aseguró que este miércoles por la mañana ningún compañero se despidió del resto de la plantilla.


relacionada ​El Dépor echa por tierra en cuatro minutos el trabajo de todo el partido
relacionada ​Krohn-Dehli: "Es normal que en el Celta estén un poco enfadados"
relacionada ​Borges: "Necesitamos todos una victoria"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress