#Claves de la semana

Atropello mortal en Aranga: un coche arrolla a un peatón desorientado que caminaba por el arcén de la A-6

Un hombre ha muerto en la madrugada de este miércoles al ser atropellado cuando caminaba por el arcén de la autovía A-6 a su paso por el municipio coruñés de Aranga.

 

 


|

Los hechos ocurrieron en torno a las 6:00 horas de este miércoles, cuando varios particulares alertaron de la presencia de un hombre a pie por la autovía. 

 

Al llegar las autoridades a la zona del aviso, el hombre ya había sido atropellado y nada pudieron hacer por su vida. La víctima no llevaba chaleco reflectante y otra prenda de alta visibilidad.

 

Ambulancia noche
Foto de archivo de EP

 

Un hombre ha muerto en la madrugada de este miércoles al ser atropellado cuando caminaba por el arcén de la autovía A-6 a su paso por el municipio coruñés de Aranga.

Según ha trasladado el CIAE 112 Galicia, la central de emergencias recibió varias llamadas en torno a las 06,00 horas en las que alertaban de la presencia de un hombre a pie en la autovía. Una de las personas que contactó con el 112 aseguró que el varón parecía desorientado.

La central pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que movilizó una dotación hasta los alrededores del punto kilométrico 554, donde había sido avistado el hombre.

Una vez allí, los agentes descubrieron que el varón había sido atropellado, sin que los profesionales sanitarios de Urxencias Sanitarias 061 pudiesen hacer nada por su vida. La víctima circulaba por una vía vedada a los peatones y carecía de chaleco reflectante o cualquier prenda de alta visibilidad.

El suceso obligó a interrumpir la circulación de vehículos en uno de los carriles de la autovía debido a la intervención de los servicios de emergencias. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE