#Claves de la semana

Cuatro detenidos por un alijo de cocaína de más de 7 toneladas en un polígono de Cambre

Durante la operación, los agentes trabajaron en el lugar incluso durante la noche


|

Archivo - Un uniforme de un Agente de la Policía Nacional durante la incorporación de 21 vehículos uniformados tipo SUV, modelo Ford Kuga Híbrido, en la Explanada Antonio Ferrandis del Paseo de Ne
Archivo - Un uniforme de un Agente de la Policía Nacional durante la incorporación de 21 vehículos uniformados tipo SUV / Foto: @EP

La colaboración entre la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera ha resultado en la detención de cuatro individuos, vinculados a un importante hallazgo de cocaína en una empresa de pescado congelado ubicada en Cambre. Se estima que el alijo de droga excede las siete toneladas.

 

Fuentes oficiales han revelado que la operación, llevada a cabo la tarde del martes en un polígono industrial, condujo al decomiso de una cantidad de cocaína que probablemente supera las siete toneladas.

 

Hasta ahora, se ha confirmado la detención de cuatro personas y se han realizado interrogatorios adicionales como parte de una investigación en curso. Durante la operación, los agentes trabajaron en el lugar incluso durante la noche.

 

De ser verificado, este cargamento de cocaína constituiría el decomiso más grande registrado en la Comunidad de Galicia este año.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE