Conmoción en Cambre por el hallazgo de una vecina muerta en su vivienda

A falta de la confirmación de la autopsia, en el lugar no se encontraron indicios de criminalidad, por lo que apunta a una muerte natural.

 

 


|

Sanitarios trasladan una camilla de una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Clínico de Santiago de Compostela el día del apagón, el 28 de abril de 2025.
Sanitarios trasladan una camilla de una ambulancia al servicio de urgencias

 

Efectivos de Emergencias han localizado el cadáver de una mujer en su vivienda de Cambre (A Coruña), en la noche de este miércoles, después de ser alertados por un familiar que no lograba entrar en el domicilio.

Según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia y del Consorcio Provincial contra Incendios y de Salvamento de A Coruña, sobre las 22,00 horas el 112 recibió un aviso de un particular que alertaba de que estaba llamando a la vivienda de su hermana, en la calle Curros Enríquez, pero que ella no respondía y él no conseguía entrar.

Desde Emergencias se movilizó a los bomberos del parque de Arteixo para facilitar el acceso al domicilio. Una vez en el interior, se comprobó que la inquilina estaba fallecida. En el operativo también participaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press han confirmado que, a priori, el hallazgo del cadáver no hace pensar en indicios de criminalidad, aunque dicho extremo se confirmará cuando estén los resultados de la autopsia.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE