#Claves de la semana

O Son do Camiño pone a la venta una primera remesa de abonos para 2023 este miércoles 21 de diciembre

Todavía no se conocen los artistas que encabezarán la nueva edición del festival O Son do Camiño, pero la organización quiere dar una oportunidad a los más madrugadores para conseguir las entradas antes de fin de año. 

 


|

Todavía no se conocen los artistas que encabezarán la nueva edición del festival O Son do Camiño, pero la organización quiere dar una oportunidad a los más madrugadores para conseguir las entradas antes de fin de año. 

 

Los abonos estarán a la venta mañana a partir de las 13 horas. No obstante, no será la única oportunidad de comprarlos. Más adelante, cuando se defina un poco más el cartel, saldrán más entradas. 

 

O son do camiño festival
O Son do Camiño

 

La fidelidad tiene premio. Eso es algo por todos sabido, pero en O Son do Camiño quieren reconocer a sus incondicionales sacando a la venta, antes de que cierre 2022, los abonos para su IV Edición, que promete ser, como cada año, la más ambiciosa del festival compostelano. Por eso, este miércoles 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, O Son saca a la venta sus primeros abonos.

 

Será el día más corto del año, pero a muchos la espera hoy se les va a hacer muy larga. El festival, que se celebrará del 15 al 17 de junio de 2023, pone en el mercado a partir de las 13 horas el primer cupo de abonos por un precio de "69 euros (más gastos de distribución)".

 

Los más festivaleros tendrán que estar muy atentos porque lo habitual es que vuelen los abonos, ya que en O Son están acostumbrados al sold out y en un tiempo récord. En esta ocasión podrían superar su propios registros, ya que la venta tendrá lugar cuando no se conoce ni un solo avance de los artistas que protagonizarán la edición del próximo año, que contará con más de 50 artistas y tres escenarios. 

 

Unnamed (8)

 

"Para aquellos que prefieran esperar a conocer los artistas que participarán en O Son Do Camiño 2023, habrá un nuevo cupo de abonos a la venta más adelante", avanza el festival, dando la oportunidad a los más conservadores de no quedarse sin su entrada. Eso sí: más adelante no podrán disponer de este precio único. 
 

"En las próximas semanas el festival desvelará los artistas que actuarán en O Son Do Camiño 2023. Un cartel repleto de grandes estrella internacionales, nacionales y por supuesto gallegas. Un cartel que desde su primera edición ha hecho que Monte Do Gozo sea uno de los escenarios más importantes para la cultura y la música en directo de toda Europa", celebran los organizadores, Esmerarte Industrias Creativas y Bring The Noise

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE