#Claves de la semana

Conciertos para disfrutar de este fin de semana en Galicia

Descrubre qué actuaciones musicales y conciertos llegan este sábado y domingo a las salas gallegas


|

2019041818513320270
Grupo Dios que te crew / Foto: cultura.gal

Camela: Que la música te acompañe es el último disco del grupo Camela, un icono y máximo exponente de la tecno-rumba con casi tres décadas de carrera. Este sábado actuará en Pontecesures, a partir de las 23:00 en la discoteca Chanteclair. La entrada tiene un precio de 34 euros y puede adquirirse a través de Ataquilla.com.

 

Dios que te crew: Este ya conocido grupo gallego formado en 2001 en Ordes nos trae de nuevo sus letras políticas, con críticas al capitalismo, la Guardia Civil, la monarquía española, la discriminación de los gallegos o la corrupción. Este sábado podremos disfrutar de su música en el Playa Club de A Coruña a las 21:30, con entradas a 15 euros más gastos de gestión.

 

Nach: El representante ineludible del rap en español de las últimas dos décadas. Este sábado presentará en Santiago su último trabajo, "Almanauta", confirmando así la fuerza de una vocación ajena a veleidades. El concierto será en la Sala Capitol a partir de las 20:30, con un precio de 15 euros, con gastos de gestión incluidos.

 

Zaz: La cantante gala, con discos de platino en varios países europeos, actuará este domingo, día 19, en el Auditorio Pazo de Congresos de Vigo. De la mano de "Organique Tour" podremos disfrutar de su concierto a partir de las 20:30 en la ciudad Olívica por un precio de 26 euros.

 

No one Alive: La banda de metal proveniente de la zona de Vigo y alrededores trae a Cangas un concierto este finde semena. Será el domingo día 18 a las 20:30 en la Sala Son. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE