#Claves de la semana

Estas son las ofertas de ocio para este fin de semana en Galicia

Inicio de la Fiesta de la Reconquista en Vigo, conciertos, música, cine y todos los planes de ocio para este fin de semana


|

Reconquista de vigo cabecera2
Reconquista de Vigo / Foto: tradicionesyfiestas.com

Fiesta de la Reconquista: Este fin de semana dará comienzo la Fiesta de la Reconquista en Vigo, conmemorando los días del alzamiento popular contra el ejército de Napoleón. La celebración incluye un mercado artesanal, puestos de comida, zonas de ocio infantil y música en vivo.

 

Purin Work: Andrés Mesías Gutiérrez, más conocido como Purin Work Flako, es un artista coruñés de música urbana. Este sábado actuará en la sala Playa Club de A Coruña. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 00:30 y las entradas pueden conserguirse por un precio desde 10 euros.

 

Yo fui a EGB: Este show de más de cinco horas de duración hará retrotraerse a toda una generación, aquella que cursó la EGB: la de las pipas Facundo, los pantera rosa, los platos Duralex y los VHS. Las entradas para este espectáculo que tendrá lugar en A Coruña este sábado, 25, a las 19:00 horas en el Coliseum podrán obtenerse a través de la web de Ataquilla.com a un precio de 38 euros.

 

Matria: La sala de cine Numax de Santiago de Compostela acaba de estrenar la película Matria, una película dirigida por Álvaro Gago que cuenta la historia de Ramona, una mujer de cuarenta años que, con una vida tensa e impredecible, conoce a Xosé, que le hará pensar que tal vez haya algo nuevo por lo que vivir. Podrá verse este fin de semana el sábado a las 16:00, a las 18:00 y a las 20:00, y el domingo a las 17:15 y a las 19:15.

 

Dano: Vigo trae al Máster Club un concierto de Dano, uno de los artífices del hip hop en España y Argentina, donde trabajó con Nathy Peluso. Las entradas para este concierto, que tendrá lugar el sábado a las 21:00 pueden comprarse a través de Wegow a partir de 19,83 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE