#Claves de la semana

O Son do Camiño publica el reparto de horarios para los conciertos de su edición más grande hasta la fecha

El festival compostelano calienta motores cuando restan apenas 15 días para el inicio de esta IV Edición de uno de los eventos del verano en Galicia.


|

O son do camiu00f1o galicia
Foto: O Son do Camiño

 

Si es que ya no queda nada. Muchos festivaleros y festivaleras cuentan las horas para el inicio de O Son do Camiño 2023, uno de los festivales más importantes de Galicia y sinonimo de pistoletazo de salida del verano. Tres días de música, ritmo y diversión en Santiago de Compostela, convertida en epicentro de la cultura desde que el festival se instaló en el Monte do Gozo hace ya cuatro ediciones. 

 

Éxito de público y de crítica, el festival compostelano no hace más que crecer y crecer y este año contará, además de con los dos escenarios principales, con un tercer escenario, el de los artistas de 'Sesión do Camiño', donde se reunirán para pinchar y ofrecer un gran espectáculo nombres relevantes del mundo de la música electrónica y otros géneros como Galician Army, que presentó en Galiciapress su álbum debut, Toccororo, Groove Amigos, Young Prado o Bárbara Lago

 

 

No es la única novedad, ya que para esta edición, y a diferencia de años anteriores, los dos escenarios principales estarán juntitos en formato 'Twin', lo que significa que no habrá que desplazarse muy lejos para poder disfrutar de los cabezas de cartel ni se solapararán los horarios en las actuaciones de los artistas. Por otro lado, los tradicionales Tokens se sustituyen por la pulsera Cashless, recargable y más cómoda a la hora de hacer los pagos, y el festival incorpora taquillas para garantizar la seguridad de los asistentes. 

 

 

NORIA, PHOTOCALLS...

Al tiempo, además de photocalls, puestos de gastronomía o merchandising, este año O Son incorpora una noria como gran atractivo dentro del recinto, con una ambientación totalmente renovada. 

 

Son do camiu00f1o

 

El de 2022 fue TOP-10 de festivales más grandes a nicel nacional, y para este 2023 prometen seguir rompiendo registros. Las últimas entradas de día para jueves y viernes están a punto de agotarse y todo hace indicar que volarán ahora que se conoce el reparto horario.

 

Unnamed (17)
Unnamed (17)

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE