#Claves de la semana

El mural Metaformosis en Cambre, de Ricardo Romero, nominado a mejor grafiti del mundo en Street Art

El diseño se cuela entre los 24 nominados para ser seleccionado como el mejor del año. 


|

Archivo - Mural de Ricardo Romero
Foto: EP

 

'Metamorfosis', mural de Ricardo Romero, ha sido nominado como uno de los mejores del mundo por la plataforma Street Art Cities. La obra ha sido seleccionada entre un total de 100 propuestas y ahora compite con otras 24 para alzarse con el título de mejor mural del mes de agosto, según informa el Ayuntamiento de Cambre.

La creación del artista portugués opta a este reconocimiento después de haber logrado el voto del público en las redes sociales de la plataforma, la cual selecciona cada mes algunos de los mejores murales gracias a los street art hunters (cazadores de arte urbano).

Romero se mostró este miércoles "muy orgulloso" de haber sido seleccionado. "Algo muy positivo para mí, pero también para el ayuntamiento de Cambre y su reconocido Cromático Mural Fest", ha dicho sobre la exhibición del mural en este municipio.

Por su parte, el alcalde, Óscar García Patiño, incidió en el "orgullo" que supone para el ayuntamiento que "un año más, Cambre se posicione a nivel internacional dentro del mundo del muralismo".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE