#Claves de la semana

Mercado da Estrela programa una navidad con conciertos en Santiago

Si buscas una manera diferente de disfrutar la Navidad, no puedes perderte el 12º Mercado da Estrela en Santiago de Compostela. Un evento que promete diversión, gastronomía y la magia de la temporada festiva en varios de los espacios más emblemáticos de la capital jacobea.


|

Mondra SacodePulgas3
Mondra

 

Santiago de Compostela acogerá un vibrante festival musical navideño con el 12º Mercado da Estrela. Una mezcla de música gallega y gastronomía en un evento clásico para celebrar la Navidad en la capital de Galicia.

 

El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre. El epicentro de este evento oscilará entre el Edificio Obra Social Abanca en la Plaza de Cervantes y en el Monasterio de San Martiño Pinario, en concreto en el claustro procesional y la hospedería. 

 

Desde las 17h hasta las 21h del viernes 15, y desde las 11h hasta las 21h el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de juegos gigantes, talleres, una guardería-ludoteca, fotomatón y visitas guiadas.

 

Grande Amore  por Aigi Boga
Grande Amore  por Aigi Boga

 

 

 

Además, se llevarán a cabo conciertos de reconocidos artistas del panorama galego como Ataque Escampe, Catuxa Salom, Familia Caamagno, Grande Amore, Lontreira, mariagrep y Mondra, todos programados para comenzar a partir de las 18h los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

 

Pero la oferta del Mercado da Estrela no se limita a la creatividad y los regalos. También incluirá experiencias gastronómicas y musicales. En la pista cubierta del CX Don Bosco, ubicado en la calle Belvís, los asistentes podrán participar en el Bingo Estreleiro y deleitarse con el Karaoke Navideño con Esteban. 

 

Una propuesta culinaria diversa también estará presente en el evento, con la instalación de una Zona Foodtruck en la Plaza 8 de marzo. Con horarios que van desde las 14h hasta las 00h el viernes 15, de 12h a 00h el sábado 16, y de 12h a 22h aproximadamente el domingo 17, los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, DJs en vivo y una impactante Bola de nieve gigante.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE