#Claves de la semana

Fiasco en Manzaneda: la estación de esquí no reabrirá al derretirse la nieve por la lluvia

La estación de montaña de Manzaneda (Ourense) se ha quedado finalmente sin reabrir sus pistas, debido a que las lluvias han derretido nieve.


|

Pese a que en un primer momento estaba programada su reapertura para este viernes, la Estación de Montaña ha tenido que aplazarla al quedarse sin la nieve que estimaban. 

 

"Es una pena porque había una buena capa, pero a raíz de las lluvias se ha derretido bastante", lamenta el alcalde del municipio.

 

Manzaneda registra su primera nevada.
Nieve en Manzaneda

 

La estación de montaña de Manzaneda (Ourense) se ha quedado finalmente sin reabrir sus pistas, debido a que las lluvias han derretido nieve.

Así lo ha ratificado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde, Amable Fernández, quien ha lamentado la situación y ha constatado que en la localidad hay, por el momento, "total normalidad".

La estación tenía previsto reabrir este viernes después de una "larga temporada" sin nieve. "Es una pena porque había una buena capa, pero a raíz de las lluvias se ha derretido bastante", ha lamentado el regidor. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE