#Claves de la semana

Santi Comesaña, “el recambio de Brais Méndez y Denis Suárez”, a punto de recalar en el Betis

Sin embargo, en A Sede nunca escucharon esa petición de la grada, que hoy parece que tiene como destino la ciudad de Sevilla. La explosión de Gabri Veiga y la inversión en jóvenes como De la Torre o Swedberg puede explicar que en Vigo no se lanzasen a por Comesaña en verano, pero ahora, en enero, cuando es libre de negociar su próximo contrato al concluir su vinculación con los madrileños el próximo mes de julio, muchos no encuentran explicación a que Campos o Mouriño no posen su mirada en un chico que ya se le escapó una vez a la entidad celeste. No parecen dispuestos a prestar atención a esta oportunidad de mercado, tal vez porque las ofertas que le han llegado a Comesaña de otros equipos son muchos más seductoras en el plano deportivo y económico. El Villarreal parecía que iba a ser el siguiente paso en su carrera, pero el fichaje primero de Lo Celso en verano y ahora la casi segura contratación de Denis para verano le cierran la puerta, lo que deja a dos pretendientes, Betis y Valencia, como principales candidatos a llevarse el gato al agua. MÁS CERCA DEL BETISLos verdiblancos son los favoritos, tanto por proyecto como por capacidades.


|

El futbolista gallego es libre de negociar su próximo contrato, y si bien creció siendo seguidor del Celta, su futuro no parece celeste en estos momentos. 


En el Rayo intentan prolongar su vinculación, pero el Real Betis parece el mejor colocado para hacerse con el fichaje del talentoso centrocampista de Nigrán.
 

Comesau00f1a celta
Santi Comesaña ante Tapia | Foto: Rayo Vallecano

 

Cuando Brais Méndez abandonó el Celta de Vigo este verano muchos en las gradas de Balaídos sacaron la lista de deseos y vieron que la prioridad para reforzar la zona de creación celeste era un perfil similar al del futbolista de Mos. También haría falta alguien que hiciese de Denis Suárez, que iba a chupar mucho banquillo este curso por su conflicto entre la dirección y el de Salceda de Caselas. Encontraron la respuesta a solo media hora de Salceda y de Mos, en Nigrán, de donde es Santi Comesaña, el futbolista del Rayo que era un fiel seguidor celtiña de niño, que despuntó en el Coruxo y que se hizo un hombre en Vallecas. Sin embargo, en A Sede nunca escucharon esa petición de la grada, que hoy parece que tiene como destino la ciudad de Sevilla.

 

La explosión de Gabri Veiga y la inversión en jóvenes como De la TorreSwedberg puede explicar que en Vigo no se lanzasen a por Comesaña en verano, pero ahora, en enero, cuando es libre de negociar su próximo contrato al concluir su vinculación con los madrileños el próximo mes de julio, muchos no encuentran explicación a que CamposMouriño no posen su mirada en un chico que ya se le escapó una vez a la entidad celeste.
 

No parecen dispuestos a prestar atención a esta oportunidad de mercado, tal vez porque las ofertas que le han llegado a Comesaña de otros equipos son muchos más seductoras en el plano deportivo y económico. El Villarreal parecía que iba a ser el siguiente paso en su carrera, pero el fichaje primero de Lo Celso en verano y ahora la casi segura contratación de Denis para verano le cierran la puerta, lo que deja a dos pretendientes, BetisValencia, como principales candidatos a llevarse el gato al agua.

 

MÁS CERCA DEL BETIS

Los verdiblancos son los favoritos, tanto por proyecto como por capacidades. En Sevilla Comesaña sería el sustituto perfecto de un Canales que en febrero cumplirá 32 años y que empieza a notar cierta fatiga en sus piernas, viendo su rendimiento muy mermado en las últimas fechas. Además, la polivalencia de Comesaña puede situarlo en parcelas más retrasadas, en el sitio de Guido o incluso actuando por un costado. 


Todas las informaciones apuntan a que el equipo de Andoni Iraola echará el resto para intentar retener al gallego, pero su destino parece cerca de Heliópolis. Mientras, en la ciudad olívica peinan el mercado en busca de jugadores buenos, bonitos y baratos. Han pasado por alto a un vecino de Nigrán…

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE