#Claves de la semana

Óscar Pinchi regresa a Galicia desde Turquía para apuntalar el ataque del Racing de Ferrol

El exdeportivista es la incorporación de última hora de los de Cristóbal Parralo.


|

u00f3scar pinchi
Pinchi en su etapa como jugador de Las Palmas

 

En el armario de Óscar Pinchi podemos encontrar las camisetas del Deportivo de La Coruña, Atlético de Madrid, Las Palmas, Extremadura, Fuenlabrada, Mirandés... Ahora, el talentoso atacante coruñés suma una nueva equipación a su colección al enfundarse la elástica del Racing de Ferrol, casaca que defenderá lo que resta de campaña, siendo la última incorporación del cuadro departamental en este mercado de invierno.

 

Pinchi regresa a Galicia después de un largo periplo que lo ha llevado por distintos clubes de la división de plata del fútbol nacional y por Turquía, de donde viene en calidad de cedido. El canterano del Dépor militó este curso en las filas del Rizespor otomano, donde nunca encontró continuidad a pesar de haber disputado 15 partidos entre liga y copa. 

 

El Racing se guarda una opción de compra sobre el coruñés, que puede actuar tanto en los extremos como en la mediapunta, donde mejor se desenvuelve. Parralo consigue así la contratación de un futbolista experimentado y que aporta un plus de competitividad a una plantilla que ha tenido un inicio irregular en esta segunda vuelta pero que mantiene intactas sus aspiraciones a pelear por el ascenso. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE