Juzgan al encargado de limpieza de un hipermercado por agredir sexualmente a una empleada

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará este martes y miércoles a un encargado de limpieza de un hipermercado acusado de agredir sexualmente a una empleada.

|

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará este martes y miércoles a un encargado de limpieza de un hipermercado acusado de agredir sexualmente a una empleada.

Según recoge el escrito de acusación fiscal, los hechos tuvieron lugar en junio de 2024, mientras el hombre era encargado de limpieza de un hipermercado.

El día de los hechos, según Fiscalía, el procesado le dijo a la víctima, empleada de este servicio, que lo acompañase al cuarto de limpieza. Una vez allí, cerró la puerta con llave y la agredió sexualmente, tras lo que le dijo que continuase con su trabajo.

El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de agresión sexual y pide para el acusado ocho años de prisión, así como una indemnización de 10.000 euros para la víctima.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE