#Claves de la semana

El Gobierno sopesa "replantear" medidas contra la inflación, como la aplicada en la bonificación de los combustibles

La titular del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, confesó que el Gobierno central valora hacer algunos retoques a la vista del aumento de la inflación, todavía disparada.  Con todo, Raquel Sánchez quiso dejar claro que los cambios se aplicarán "si la situación lo requiere".


|

La titular del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, confesó que el Gobierno central valora hacer algunos retoques a la vista del aumento de la inflación, todavía disparada. 

 

Con todo, Raquel Sánchez quiso dejar claro que los cambios se aplicarán "si la situación lo requiere". En cualquier caso, habla de "replantear" las medidas, no de eliminarlas. 

 

Gasolina
Foto: EP

"En el momento que se observe que hay alguna de las medidas que se tiene que replantear como lo hemos hecho hasta ahora, lo haríamos", explicó en una entrevista para SER Catalunya.

 

Estamos actuando con rapidez, con eficacia y sobre todo con justicia", apostilló, preguntada por la subida de los precios.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE