#Claves de la semana

La restauración y la hostelería de Barcelona, en pie de guerra contra Ada Colau

La alcaldesa de la ciudad condal está enfrentada con los empresarios de los bares y restaurantes, que piden la cabeza del concejal Eloi Badía. La "guerra de las terrazas" en Barcelona, que parecía resuelta, ha vuelvo a reabrirse, con los hosteleros y restauradores decididos a plantar batalla. 


|

La alcaldesa de la ciudad condal está enfrentada con los empresarios de los bares y restaurantes, que piden la cabeza del concejal Eloi Badía.

 

La "guerra de las terrazas" en Barcelona, que parecía resuelta, ha vuelvo a reabrirse, con los hosteleros y restauradores decididos a plantar batalla. 

 

Ada Colau
Ada Colau | Foto: EP

 

Roger Pallarols, Director del Gremio de Restauración de Barcelona, ha cargado contra la gestión municipal porque "con el anuncio del concejal Eloi Badia se confirman varias cosas". "La primera, el concejal Badia mintió a los medios de comunicación cuando le preguntaron si estas medidas sólo afectaban a la calle Enric Granados y respondió afirmativamente", explica.

 

"Lo primero que debemos constatar es que el concejal Badia ha mentido a la opinión pública, algo que él mismo ha confirmado habiendo anunciado eso que dijimos que ya se sabía porque ya lo había comunicado a algunos restauradores de Gracia", critica el colectivo.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE