#Claves de la semana

Von der Leyen sugiere intervenir el mercado eléctrico ante "el chantaje" de Rusia y los "precios desorbitados"

En España la conocida como 'Excepción Ibérica' la subida es mucho menos lesiva en que Francia o Alemania. Con la previsión de que el invierno será especialmente duro por la falta de gas y con una tendencia al alza, la presidente de la Comisión Europea busca fórmulas para hacer frente a la factura.


|

El precio de la electricidad se dispara este lunes de nuevo. En España la conocida como 'Excepción Ibérica' la subida es mucho menos lesiva en que Francia o Alemania.

 

Con la previsión de que el invierno será especialmente duro por la falta de gas y con una tendencia al alza, la presidente de la Comisión Europea busca fórmulas para hacer frente a la factura. 

 

Von der leyen
Foto: EP

Urusla von der Leyen se ha referido a esta situación de "precios desorbitados" que exponen las "limitaciones" del diseño actual del mercado eléctrico.

 

"Fue desarrollado para diferentes circunstancias, por eso ahora estamos trabajando en una intervención de emergencia y una reforma estructural del mercado eléctrico", refiere la presidenta y miembro de los populares europeos.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE