La Xunta somete a información pública la revisión ambiental de la planta de Leche Río en Arteixo (A Coruña)
La Xunta de Galicia somete al procedimiento de información pública la documentación para la revisión de la autorización ambiental integrada de la planta de tratamiento y transformación de leche de Grupo Leche Río, en Sabón, en el Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña).
Tal y como recoge el anuncio publicado este lunes en el Diario Oficial de Galicia (DOG), a partir de este martes y durante un período de 20 días hábiles se podrá consultar toda la documentación.
La inforamción estará disponible en la página web de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, así como en la Dirección Xeral de Calidade Ambiental y Cambio Climático, Servicio de Prevención e Control Integrados da Contaminación.
El objetivo es que todos los interesados puedan consultar la documentación y enviar alegaciones, sugerencias u observaciones al respecto si lo consideran oportuno.
Escribe tu comentario