CaixaBank restablece el servicio de banca online y de la 'app' y ya es posible operar con normalidad

CaixaBank ha restablecido el servicio de banca online a través de la web y de su 'app', por lo que ya es posible operar con normalidad, según han informado fuentes del banco a Europa Press.

|

CaixaBank ha restablecido el servicio de banca online a través de la web y de su 'app', por lo que ya es posible operar con normalidad, según han informado fuentes del banco a Europa Press.

La entidad ha sufrido durante unas horas una incidencia técnica que ha afectado a los servicios que ofrece a través de su 'app' y su banca online a través de la web. Se descarta que sea un ciberataque.

Varios han sido los usuarios que han alertado de este suceso a través de redes sociales, incluyendo problemas para pagar con tarjeta o con los cajeros de la entidad.

Sin embargo, sobre las 18.30 horas, el banco ha informado de que se han restablecido los sistemas y se puede volver a operar con normalidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE