Navantia e Hisdesat se alían en servicios de conectividad espacial militar y gubernamental

Navantia reforzará su cartera de productos con los servicios de conectividad espacial de índole militar y gubernamental de Hisdesat, la rama de satélites para defensa de Hispasat, a través del desarrollo conjunto de soluciones de comunicación satelital, según han informado ambas empresas en un comunicado.

|

Firma del acuerdo entre Navantia e Hisdesat

Navantia reforzará su cartera de productos con los servicios de conectividad espacial de índole militar y gubernamental de Hisdesat, la rama de satélites para defensa de Hispasat, a través del desarrollo conjunto de soluciones de comunicación satelital, según han informado ambas empresas en un comunicado.

Las dos compañías han establecido un marco de trabajo conjunto orientado a explorar nuevas oportunidades de colaboración empresarial, sobre todo en el mercado internacional.

"El objetivo es ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y llave en mano de comunicaciones seguras por satélite, reforzando el portfolio de productos de Navantia con los servicios que presta Hisdesat a través de la constelación SpainSat NG, los satélites de comunicaciones seguras más avanzados de Europa", han detallado.

En este contexto, las dos empresas han destacado su experiencia como proveedores del Ministerio de Defensa y también han puesto en valor su participación conjunta en ejercicios de la OTAN desde 2023, en los que el operador de satélites proporciona comunicaciones seguras a los sistemas de Navantia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE