#Claves de la semana

Los clientes de la Tarjeta El Corte Inglés podrán beneficiarse de ‘Financiación Total 0,0’

La oportunidad comienza este jueves 22 de septiembre y permanecerá activa hasta el miércoles 28 de septiembre. 

 


|

La oportunidad comienza este jueves 22 de septiembre y permanecerá activa hasta el miércoles 28 de septiembre. 

 

Los usuarios de la Tarjeta El Corte Inglés podrán agrupar las compras y financiarlas hasta en 12 meses sin gastos ni intereses.

 

El Corte Inglés
Foto: EP

 

Septiembre suele ser un mes duro para muchos bolsillos. Es el mes en el que se pagan algunos excesos del verano, aterrizamos en la rutina y vemos algún que otro gasto extraordinario con la vuelta al cole y a la monotonía. Pero no pasa nada, porque El Corte Inglés se ha propuesto ayudar a sus clientes con la propuesta ‘Financiación Total 0,0’.

 

El Corte Inglés lanza esta campaña desde hoy, 22 de septiembre, hasta el miércoles 28 de septiembre, para todos los clientes con Tarjeta El Corte Inglés. Disponer de la tarjeta permite a sus usuarios “acumular sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades”. Por compras superiores a 200 euros, los clientes pueden adquirir artículos y financiarlos hasta en 12 meses, sin gastos adicionales ni intereses . 

 

“Además, con el servicio de ‘Compra Manos Libres’ a través de la app, el cliente podrá escoger en tienda los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas. Solo tendrá que enseñar al personal de la tienda el código QR de la aplicación para añadir los productos que desee adquirir y llevárselos posteriormente en el punto de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio”, destaca la compañía en su comunicado. Al tiempo, recuerdan que pueden centralizar en un único pago las compras de diferentes departamentos. 

 

Electrodomésticos, artículos de informática, deportivos, ropa, productos para el hogar… “Siete días para adquirir los mejores artículos y en las mejores condiciones de financiación”.  

 

 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE