#Claves de la semana

El Corte Inglés de A Coruña invita a papás y mamás a una charla para resolver las dudas sobre los recién nacidos

El centro comercial El Corte Inglés de A Coruña acogerá este 4 de octubre, a las 18:30 horas, la charla ‘Primeros días con tu recién nacido en casa’.

 


|

El centro comercial El Corte Inglés de A Coruña acogerá este 4 de octubre, a las 18:30 horas, la charla ‘Primeros días con tu recién nacido en casa’.

 

El encuentro busca despejar las dudas de los padres tras el alumbramiento, relacionado con temas de higiene, lactancia y otros muchos interrogantes comunes. 

 

Bebu00e9
Foto: EP

 

La llegada de un bebé es siempre motivo de alegría, pero también de nerviosismo, sobre todo para los papás primerizos. ¿Lo tenemos todo? ¿Estamos preparados? ¿Cómo recuperarse tras el parto? Es normal que existan estas dudas, pero El Corte Inglés se ha anticipado para tratar de resolverlas, convocando a mamás y papás a visitar su centro comercial de A Coruña para asistir a la charla ‘Primeros días con tu recién nacido en casa’.
 

El evento tendrá lugar mañana, 4 de octubre, a las 18:30 horas en El Corte Inglés de la calle de Ramón y Cajal. El coloquio estará impartido por Marta Alonso de las Heras, de BSALUS, especializados en “orientar y ayudar a los padres en el cuidado de los recién nacidos”. 

 

“El objetivo de esta charla es enseñar qué ocurre en las primeras horas tras el nacimiento del recién nacido, las claves para una buena adaptación en casa y las dudas más frecuentes que aparecen en torno al cuidado del peque”, señala la firma. 
 

Por otra banda, para el día 5 de octubre está programada la charla ‘Mi bebé tiene mocos y tos: fisioterapia respiratoria. Qué hacer, cómo tratarlo y consejos para el día a día’.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE