#Claves de la semana

Hipercor adelanta la Navidad con descuentos por las compras de juguetes desde hoy hasta el 23 de octubre

Desde este jueves hasta el domingo los clientes de Hipercor tienen la oportundiad de acumular "el 40% del importe total de la compra en una tarjeta regalo".

 


|

Desde este jueves hasta el domingo los clientes de Hipercor tienen la oportundiad de acumular "el 40% del importe total de la compra en una tarjeta regalo".

 

“El cliente podrá canjear esta bonificación entre el 1 y el 11 de diciembre en compras superiores a 50 euros en toda la oferta de Hipercor, incluidas las áreas de alimentación y moda”, explican.

 

Juguetes el corte ingles
Foto: El Corte Inglés


Está en el aire. Los comercios comienzan a sacar los adornos, el turrón ya se ve en las estanterías y pronto las puertas y balcones se llenarán de guirnaldas y bolas de navidad. La fiesta favorita de todos está a la vuelta de la esquina y, como siempre, los jueguetes serán los protagonistas. Y para que los pajes y duendes ayudantes de los Reyes Magos y Papá Noel no se queden sin ninguno de los juguetes de la lista de los más pequeños, en Hipercor ponen todas las facilidades para que no nos pille el toro a última hora.

 

Por eso, desde este jueves y hasta este domingo 23 de octubre, ya sea en tienda o en la web, todas las compras en jueguetes “acumularán el 40% del importe total de la compra en una tarjeta regalo”.

 

“El cliente podrá canjear esta bonificación entre el 1 y el 11 de diciembre en compras superiores a 50 euros en toda la oferta de Hipercor, incluidas las áreas de alimentación y moda”, explica la firma. 

 

Juguetes Hipercor
Juguetes Hipercor

 

Toda la gama de jueguetes -salvo videojuegos y consolas- entra dentro de la promoción de Hipercor, desde bicicletas o juegos de mesa hasta muñecas, drones o figuras de acción.  Como novedad este año la campaña “incorpora todo lo necesario para la fiesta de Halloween, disfraces, accesorios, maquillajes, calabazas de juguetes…”. Al tiempo, los productos comprados contarán con un periodo de devolución más amplio del habitual, hasta el 16 de enero. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE