#Claves de la semana

El Corte Inglés de A Coruña te enseña cómo decorar tu casa esta Navidad

 Desde cómo decorar nuestra fachada hasta las formas más diferentes y originales para vestir la mesa para las cenas y comidas familiares de estos días, El Corte Inglés acerca a sus clientes todos los consejos para estas fechas.


|

El Corte Inglés de A Coruña celebrará un taller de decoración este miércoles 13 de diciembre a las 19 horas.

 

Las plazas para el evento son limitadas, por lo que la compañía invita a presentar la solicitud lo antes posible. 

 

Mesa navidad
Foto: EP

 

Falta poco menos de dos semanas para Navidad, y quedan todavía muchas cosas por hacer. Hay que preparar el menú y hacer acopio de turrones y mantecados para estas fechas, pero también decorar nuestra casa para dotarla de ese espíritu navideño que sorprenda a nuestros invitados. Y si alguien puede enseñarnos trucos para convertir nuestros hogar en un referente de la decoración navideña, esos son los profesionales de El Corte Inglés

 

Los grandes almacenes de A Coruña han preparado un evento para este miércoles 13 de diciembre, día en el que celebrarán un taller en la séptima planta del centro comercial, a las 19 horas, para ofrecer "ideas para decorar tu casa estas fiestas, sea cual sea tu estilo".

 

Desde cómo decorar nuestra fachada hasta las formas más diferentes y originales para vestir la mesa para las cenas y comidas familiares de estos días, El Corte Inglés acerca a sus clientes todos los consejos para estas fechas. Con todo, las plazas son limitadas, por lo que aconsejan a los interesados realizar la inscripción cuanto antes a través de una solicitud en el el correo electrónico eventosacoruna@elcorteingles.es.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE