#Claves de la semana

El Corte Inglés apagará las luces de todas sus fachadas durante 'La Hora del Planeta'

La medida se celebrará este 25 de marzo de 20:30 a 21:30 horas en todos los grandes almacenes de la compañía.


|

Fotonoticia 20110225165028 1200
Foto: EP

 

En un contexto de incertidumbre económica y de urgencias en el aspecto energético, es más importante que nunca tener en consideración la importancia de ahorrar en electricidad, tanto por el ahorro que supone desde el aspecto económico como por el beneficio que representa para el planeta por las emisiones que se evitan gracias a aplicar un poco de conciencia medioambiental. Es lo que practican desde El Corte Inglés, que sumandose otro año más a la iniciativa de WWF, apagará las luces de todas sus fachadas este sábado, desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas. 

 

Son ya casi tres lustros dando al interruptor en esta fecha por 'La Hora del Planeta', y desde la firma animan también a los clientes y trabajadores a formar parte de la iniciativa virtual 'Km por el Planeta', con la que, a través del ejercicio físico y los valores que representa el deporte, pretenden probar "que con el esfuerzo conjunto se pueden lograr metas que parecen imposibles de alcanzar", con la cifra de 40.000 km -el perímetro de la Tierra- como gran objetivo.

 

Cartel HP2023 ECI (1)

 

Con motivo de 'La Hora del Planeta' también se dispondrá de una cuenta atrás antes del apagón, para que los clientes también se sumen a la medida y colaboren con el uso de los hashtags #MuévetePorElPlaneta, #HoraDelPlaneta y #KmPorElPlaneta.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE