#Claves de la semana

¿Cuál es el mejor hotel en un entorno natural? El Parador de Muxía, según los lectores de National Geographic

El Parador Nacional de Muxía of con una ubicación privilegiada muycerca del océano Atlántico y de lugares de interés turístico como la ermita de Nosa Señora da Barca y el faro de cabo Vilán. 


|

Además de su valor arquitectónico, el Parador Nacional de Muxía se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. El hotel utiliza energía renovable, tiene políticas de gestión de residuos y agua, que alimenta un balneario.

 

Parador Costa da Morte
Entorno del Parador Costa da Morte en una foto de EP

El Parador de Muxía (A Coruña) ha sido elegido por los lectores de la revista Viajes National Geographic como el mejor hotel en entorno natural de España.

El parador, que reabrirá sus puertas el próximo 31 de marzo tras el cierre por temporada, ha sido valorado por su "mejora continua, la innovación y la excelencia en sus servicios para crear experiencias únicas".
 

PRODUCTO DEL PRESTIGE
"Este premio es un reconocimiento a la apuesta de la cadena Paradores por el cuidado y respeto de los entornos naturales donde se ubican sus establecimientos. Todo el equipo que trabajamos en Costa da Morte asumimos este galardón con responsabilidad, satisfacción y orgullo del enclave de donde nos ubicamos", ha señalado el director, Julio Castro.

 

Visita a las obras del Parador de Muxía Costa da Morte (4)
Parador de Muxía Costa da Morte 


Abierto desde el verano de 2020, el Parador fue concebido tras la catástrofe del Prestige en una localidad considerada el epicentro simbólico de la marea negra provocada por el hundimiento del buque en aguas del Atlántico del que se cumplió 20 años el pasado mes de noviembre. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE