#Claves de la semana

Cuatro décadas del Club del Gourmet de El Corte Inglés con una celebración especial en A Coruña

La superficie comercial coruñesa cuenta con un renovado espacio gastronómico con una riquísima oferta para los clientes. 


|

210225 Gourmet Experience entrada 0Z6A7504   copia
Foto: El Corte Inglés

 

Este 2023 se cumplen 40 años del Club del Gourmet, un aniversario muy especial para el que El Corte Inglés a preparado una serie de iniciativas para estas bodas de rubí en la cadena de grandes almacenes. Este referente para la alta gastronomía que empezó siendo un pequeño espacio en la planta de caballeros de El Corte Inglés de Castellana cuenta hoy con más de un millar de proveedores procedentes de todos los rincones del globo para poner a disposición de los clientes de la firma más de 4.000 productos.

 

De esta forma, este año los clientes podrán disfrutar de ediciones especiales de algunos de los productos más demandados. Desde productos de charcutería, vinos o confituras, el Club del Gourmet se ha ido abriendo paso como una referencia para muchos hogares que buscan productos específicos, selectos y únicos, capaces de conquistar paladares y de ser un obsequio perfecto para nuestros seres queridos en Navidad y fechas especiales.

 

MARCA PROPIA

La marca del Club del Gourmet es uno de los sellos de calidad de El Corte Inglés y las más de 400 propuestas bajo esta etiqueta selecta y referencia para la alta gastronomía. "Durante este tiempo ha captado el interés de un cliente cosmopolita, interesado en descubrir propuestas de alta calidad, originales, auténticas y de producciones limitadas", comentan desde la compañía, que hoy celebra los 67 Club del Gourmet repartidos por España y Portugal, incluyendo los nueve Gourmet Experience, iniciativa que arrancó en 2009. 

 

"El concepto incluía una barra integrada en el mismo espacio, en la que además de poder degustar las especialidades de la marca, permitía el disfrute de cualquier producto gastronómico que se encontrara en la tienda", explican sobre un espacio que ha contado con la experiencia de chefs de la talla de Dabiz Muñoz, Roberto Ruiz, Jordi Roca o José Avillez, referentes de la alta cocina que, a su vez, han desarrollado productos exclusivos para el Club.

 

AÑO ESPECIAL EN A CORUÑA

En A Coruña, este 40 aniversario es, si cabe, más especial todavía, porque hace muy pocos meses que el centro comercial herculino renovó íntegramente su Club del Gourmet, dotando a este espacio de todas las mejoras para ofrecer una experiencia excelente a los compradores. 

 

"Situado en la planta semisótano, suma más de 3.000 referencias de productos en más de 250 m2, y una gran novedad, La Barra del Gourmet, donde se puede desayunar, tomar el aperitivo, comer, tomar una copa, merendar e incluso cenar en el mismo horario de apertura que El Corte Inglés", agregan sobre esta propuesta que incluye una carta específica compuesta por pinchos, tostas, ostras, caviar, ensaladas y hortalizas, un gran surtido de ibéricos y quesos, e incluso platos de cuchara y postres.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE