#Claves de la semana

Se busca cerca de un centenar de trabajadores de la conserva para empleos en O Barbanza y O Grove

Randstad, “empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo”, peina el mercado para encontrar cerca de un centenar de trabajadores cualificados.


|

Conserva
Foto: Xunta.gal

 

Ha sido un año difícil para muchas conserveras, pero parece que por fin la actividad vuelve a despegar en aquellas zonas donde esta industria es el principal motor económico. La ría de Arousa es históricamente un territorio con un gran peso de la industria conservera, especialmente en comarcas como O Barbanza, donde ahora faltan manos.

 

La empresa de recursos humanos Randstad lanza un aviso a navegantes para encontrar unos cien trabajadores para puestos en la conserva. Entre los requisitos está la experiencia en tareas como la limpieza de atún, disponibilidad para trabajar a turnos y disponer de vehículo. También en el entorno de O Grove se busca personal cualificado para este oficio. 

 

“Se trata de una gran oportunidad para formar parte de uno de los sectores más dinámicos en lo que se refiere a generación de empleo. De hecho, y según la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), continúa siendo el sector industrial con mayor fortaleza en España”, señalan desde la compañía, al tiempo que destaca que estas industrias representan “el 19,3% de la industria manufacturera y cerca del 2,5% del total de la economía española”.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE