#Claves de la semana

Explosiones en un incendio de seis naves en el Polígono de As Lagoas en Narón dejan varios heridos

Las llamas siguen activas pero la zona está acordonada. Las explosiones pueden deberse a que afectaron a un almacén de pintura. Hay dos heridos leves aunque uno ha sido trasladado al hospital. Tres naves han ardido ya completamente, incluída la de transportes Dopaga.


|

Incendio en Naru00f3n

Una persona ha tenido que ser trasladada con quemaduras a raíz de un incendio declarado en una nave de la localidad coruñesa de Narón y que afecta a seis edificios industriales.

Según la información del CIAE 112-Galicia, la información se recibió minutos antes de las 17,00 horas de este lunes, cuando un particular informó de un fuego declarado en una nave de la calle Camiño Toraldo, en el Polígono das Lagoas.

Hasta la zona de desplazaron efectivos de los Bomberos de Narón, que explicaron que el fuego se había propagado rápidamente y afectaba a un grupo de seis naves, tres de las cuales ya estaban calcinadas por completo.
 

HERIDOS
Los efectivos pidieron, asimismo, asistencia para dos personas que habían sufrido quemaduras y presentaban síntomas de inhalación de humo. Aunque no parecían revestir gravedad, uno de los afectados tuvo que ser trasladado por una ambulancia del 061 hasta la unidad de quemados del Hospital da Coruña.

En estos momentos, los Bomberos trabajan en el punto para contener el incendio y evitar daños mayores. Por su parte, la compañía encargada del tendido eléctrico de la zona envió un equipo al polígono para cortar y comprobar la corriente, a fin de que los servicios de emergencias puedan actuar en óptimas condiciones de seguridad.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE