#Claves de la semana

(VÍDEO) "Pinchei a Rueda" La respuesta del PSdeG al PP con Besteiro recogiendo a los pasajeros del bus de Rueda

Los socialistas contraatacan al viral vídeo de campaña de los populares gallegos con un Besteiro llevando en furgoneta a los viajeros estrellados del otro spot. 


|

Besteiro autobu00fas
Spot del PSdeG

 

Directos y sin dobles lecturas, los socialistas gallegos han sido concisos en su respuesta a la publicidad del Partido Popular. El PPdeG publicó en diciembre un anuncio en el que su líder, Alfonso Rueda, felicitaba la Navidad a los gallegos y gallegas, pero en un tono claramente preelectoral, marcando el paso de lo que va a ser la campaña. El vídeo se hizo viral, con el presidente de la Xunta pilotando un autobús y subiendo a él a artistas del mundo de la orquesta o dejando en tierra a un trasunto de Carles Puigdemont. Ahora, es José Ramón Gómez Besteiro el que protagoniza un spot en el que recoge del arcén a los estrellados pasajeros del bus de Rueda.

 

 

'DESTA VAI!'

La escena transcurre así: mientras escucha a Tina Turner durante un viaje en furgoneta, Besteiro pasa junto a un autobús parado por un pinchazo y se acerca a ayudar al preocupado conductor. "Pinchei a Rueda", le informa el chofer, mientras los pasajeros del bus azul con, el logo del PP y el lema 'Galicia cara atrás', miran por las ventanillas a ver que o curre. 

 

"Vaia rebentón", se sorprende el candidato socialista al ver el neumático. "E a Rueda de reposto?", pregunta Besteiro, que recibe la mala cara del conductor: "Rueda de reposto non hai. Ni de coña hai Rueda".

 

 

"Ben. Vounos levar eu logo", resuelve el cabeza de lista por el PSdeG, que ayuda a los pasajeros a bajar del autobús siniestrado y los sube a su furgo. Con todos contentos y felices por el desenlace, el anuncio concluye con el 'Desta vai, Galicia!', lema de los socialistas.

 

Valentín González Formoso, secretario xeral de la formación, estuvo junto a los candidatos del partido por las cuatro provincias en la presentación del comercial y puso de manifiesto el "humor" de este vídeo del que destaca su "espíritu positivo y constructivo". 
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE