#Claves de la semana

(VÍDEOS) Así son los virales y desternillantes resúmenes de una burelense que arrasan en TikTok

Los vídeos de Sadiya (@tutti353) acumulan miles de reproducciones después de encontrar una fórmula en la famosa red social para ahorrar un valiosisimo tiempo a todos sus seguidores.


|

 

Desde su tienda de Burela, Sadiya Moda, su propietaria busca con sus publicaciones en redes sociales enseñar las últimas tendencias que llegan a su boutique y que comparte con el mundo. Desde vestidos hasta joyas, pasando por complementos como sombreros y hasta paraguas, los post de Instagram y Facebook de Sadiya Moda muestran las novedades del local. Son publicaciones cuidadas, trabajadas...pero que llegan a su público objetivo y ya. Sin embargo, al frente de esta marca está una usuaria que está arrasando en TikTok y que ha provocado más de una carcajada, consiguiendo con sus publicaciones, que cuentan en algunos casos con cientos de miles de reproducciones y millones de likes, un gran trampolín para su negocio. 

 

A Sadiya la podemos encontrar en la popular red social china bajo el nick @tutti353. Acostumbrada a utilizar siempre su cuenta para sacar punta a todo con su particular humor, ahora esta burelense ha encontrado la fórmula para viralizar su contenido: resumir los vídeos de otros

 

¿Alguna vez se han encontrado una publicación donde una persona parece que va a lanzar una noticia de alcance pero al final todo se convierte en un vídeo largo y tedioso en donde al final no había nada relevante y la única conclusión es que hemos perdido 5 minutos de nuestra vida? Pues eso se acabó con la fórmula de Sadiya.

 

SOLO HACE FALTA ALGO DE HUMOR E IMAGINACIÓN

En sus vídeos toma las publicaciones de otra persona, deja que el personaje se presente y en ese momento mete un corte en el que hace el spoiler del vídeo, resumiendo en apenas unos segundos una cuestión que se alarga hasta la media hora en algunos casos. Y el cierre siempre es el mismo, con Sadiya lanzando una mirada incisiva a cámara y pegando un bocado voraz o un refrescante sorbo a lo que tenga en ese momento en la mano.

 

Aunque breves, no deja títere con cabeza en sus publicaciones. La hemos visto echar por tierra el trabajo de influencers y muchachas que contaban su larga noche de juerga. En una de las últimas publicaciones, una chica sevillana desbarra durante casi 6 minutos sobre su cita con un muchacho, pero Sadiya la fulmina en 32 segundos: "Vino su amigo Pablo a darle una sorpresa. Fueron a ver las luces en el Alcazar y comer açaí. Tiempo después le dolía la barriga y vomitó tres veces. Llamó a su madre y la llevaron a urgencias. Vomitó una cuarta vez delante de todo el mundo. La pasaron a consulta. Tenían que hacerle un tacto rectal y escogió el dedo de Noelia. Ahora entre el dedo de Noelia metido en su culo y la gente que han visto sus vómitos ya no tiene ni un ápice de vergüenza". Y acto seguido se come una patata frita, como sello personal.

 

 

Pero la muchacha no es la única que cae en las garras de Sadiya, que en cuestión de unas horas ha visto como crece su número de seguidores en decenas de miles. La mayoría destaca no solo su voz y su acento, sino la forma que tiene para contarlo todo con seriedad y mostrando una cara de hastío infinito hasta completar la historia. La influ gallega Paula Jorge (@paublackmakeuplover) también ha sido objeto de sus singulares resúmenes. En uno de sus post, Paula quiere hacerle a sus seguidores "una duda existencial". La joven se va por las ramas hasta los dos minutos y medio, pero Sadiya lo resuelve en 10 segundos: "Te pregunta si es la única que le gusta comerse pan con plátano".

 

 

TE RESUMO UN COTILLEO...Y HASTA EL TELEDIARIO

Trents para que los usuarios adivinen qué persona entre seis es la mamá de un niño la de Burela los despacha en cuatro segundos: "Es la 3". Y sorbo de café. 

 

 

En algunos ya ni se molesta en comentar nada, solo pone el corte de la premisa como "Outfit para salir a comer por el día del padre" y salta a la persona ya vestida y lista para irse de casa. Eso si, con su mirada a cámara y pegando un bocado a una galleta

 

 

Tampoco los periodistas ni los medios de comunicación nos libramos de sus comentarios. En cuestión de 10 segundos es capaz de resumir un informativo entero. "Tragedia. Guerra. Susto. Angustia. Política. Okupas. Publicidad. Deporte". Y otro sorbo para el cuerpo ahorrándonos 50 minutazos de oro.

 

 

Todo esto lo que viene a probar es que las redes sociales son muchas veces absurdas y un mero divertimento, pero que solo hace falta una idea original, algo de edición y mucha gracia a la hora de dirigirte a los espectadores para hacerte viral. Sadiya ya ha dado con la tecla, y a partir de aquí no le faltarán imitadores. Pero su contenido, Made in Burela, ya está dando la vuelta al globo. Y con estilazo. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE