Un muerto en Rábade al ser arrollado con su furgoneta por un tren de mercancías en un paso a nivel

Muere un hombre de 50 años de edad al ser arrollada la furgoneta que conducía pro un tren de mercancías cuando pasaba por un paso a nivel en Rábade (Lugo).


|

Los hechos ocurrieron este miércoles, en torno a las 11:25 horas, a la altura de la General en un paso a nivel sin barreras. 

 

El conductor de la furgoneta, un hombre de 50 años y único ocupante del vehículo, falleció como consecuencia del siniestro.

 

Muere un hombre de 50 años al ser arrollado por un tren de mercancías en un paso a nivel en Rábade (Lugo)
Foto: EP


Muere un hombre de 50 años de edad al ser arrollada la furgoneta que conducía pro un tren de mercancías cuando pasaba por un paso a nivel en Rábade (Lugo).

Fuentes de la Guardia Civil de Lugo han confirmado que el siniestro se produjo a las 11,25 horas de este miércoles, a la altura de la General --inicio y fin de la LU-107--, en un paso a nivel sin barreras.

Así, el tren de mercancías y la furgoneta colisionaron de forma fronto lateral y como consecuencia falleció el conductor del coche, un hombre de 50 años de edad, que era el único ocupante.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE