#Claves de la semana

Choca frontalmente contra un coche en Ramirás quintuplicando la tasa de alcohol máxima permitida

Una mujer ha resultado herida leve en Ramirás (Ourense) al impactar con su vehículo contra una furgoneta conducida por un hombre que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

 


|

El conductor de la furgoneta circulaba ebrió con una tasa cinco veces por encima de lo permitido y colisionó contra un turismo, conducido por una mujer que resultó herida. 

 

Los hechos ocurrieron esta mañana en O Picouto, en la carretera OU-531, perteneciente a la localidad ourensana de Ramirás. 

 

FvHXTBaWYAAoQ53
Foto: @g24noticias

 

Una mujer ha resultado herida leve en Ramirás (Ourense) al impactar con su vehículo contra una furgoneta conducida por un hombre que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

El siniestro se produjo en torno a las 08,30 horas de este martes en la travesía de O Picouto, en la carretera OU-531, donde los dos vehículos impactaron frontalmente, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

La conductora de uno de los turismos accidentados tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por dolor en el pecho y sufrir una crisis de ansiedad.

Por su parte, el otro conductor, que salió ileso, fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado cinco veces superior al límite máximo, por lo que se expone a la apertura de un procedimiento por un delito contra la seguridad vial

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE