Pedro Sánchez y Yolanda Díaz acuerdan el apoyo a los PGE para llevarlos al Consejo de Ministros

Fumata blanca en el seno del Gobierno de coalición. El entendimiento entre socialistas y Unidas Podemos permite al Ejecutivo presentar su plan para los Presupuestos Generales del Estado. Será el Consejo de Ministros el que termine por darle luz verde a los PGE, después del acuerdo alcanzado a última hora entre los dos representantes de las fuerzas.


|

Fumata blanca en el seno del Gobierno de coalición. El entendimiento entre socialistas y Unidas Podemos permite al Ejecutivo presentar su plan para los Presupuestos Generales del Estado.

 

Será el Consejo de Ministros el que termine por darle luz verde a los PGE, después del acuerdo alcanzado a última hora entre los dos representantes de las fuerzas.

 

Pedro su00e1nchez yolanda du00edaz
Foto: EP

 

Tras su aprobación, lo previsible es que la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, las lleve la próxima semana ante el Congreso de los Diputados, con el propósito de que antes del 31 de diciembre la Ley de Presupuestos esté aprobada y, por tanto, el 1 de enero entre en vigor.


El aumento del gasto en Defensa, la subida de sueldo a los funcionarios o nuevas medidas sociales eran algunos de los aspectos clave de la negociación.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

1 Comentarios

1

Esta mujer me encanta. 6 hace muy buena pareja con Sánchez. Tiembla Begoña.

escrito por Manuela 04/oct/22    14:24

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE