#Claves de la semana

Feijóo insinúa que dejará el PP si no gana las elecciones

El líder del PP está cada día más convencido de que Sánchez ha perdido el pulso de la sociedad y que el PP es el partido que España necesita. 


|

Feijooo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, clausura la 26 Intermunicipal del Partido Popular. | @ep

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que el jefe del Ejecutivo y sus socios han perdido el "pulso" de la sociedad y están "nerviosos" mientras que el PP es el partido "más parecido a España" y circula por "los carriles centrales, donde va la mayoría de los ciudadanos". Ante ese contexto favorable, ha pedido un PP de mayorías en los comicios del próximo 28 de mayo que abra el camino para echar de Moncloa a Pedro Sánchez, al que ha aconsejado irse y convocar elecciones si sus socios no le dejan gobernar.

 

Así se ha pronunciado en la clausura de la XXVI Intermunicipal del PP que se ha celebrado en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en Valencia, ante más de 4.000 cargos y afiliados del partido, según fuentes de la formación. Por segundo día consecutivo, los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy han arropado al presidente del PP en este cónclave, al que han acudido también los 'barones' territoriales del partido.

 

Seguir leyendo en Catalunyapress...

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE