#Claves de la semana

El PSOE promete 240.000 viviendas, incluyendo las que proponen los candidatos a alcalde de seis grandes ciudades

Los aspirantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Las Palmas y Málaga limitarán pisos turísticos e incentivarán sacar viviendas vacías


|

Catalunya press    Alfonso Rodru00edguez Gu00f3mez de Celis
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis / @EP

El vicepresidente primero del Gongreso y secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómeza de Celos, ha concluido, tras escuchas a los candidatos socialistsa a alcalde de 6 grandes ciudades, que en los próximos años se pondrán en el mercado 240.000 viviendas, sumando las 183.000 prometidas ya por Pedro Sánchez y las 60.00 de estos cabezas de listas socialistas.

 

Esta ha sido una de ls principales conclusiones que ha ofrecido Rodríguez de Celis tras el coloquio por streaming con seis candidatos, titulado 'Políticamente hablando: de vivienda'.

 

Se trata de los candidatos a las alcaldías de Valencia, Sandra Gómez; de Málaga, Daniel Pérez; de Madrid, Reyes Maroto; de Barcelona, Jaume Collboni; de Las Palmas, Carolina Darias y el alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, Antonio Muñoz.

 

Todos ellos han lamentado, en general, la expulsión de los jóvenes de las grandes ciudades hacia municipios cercanos, por la imposibilidad de acceder a una vivienda propia o en alquiler. En su resumen, De Celis ha citado como medidas en común, la lucha contra pisos vacíos, los apartamentos turísticos, la declaración de zonas saturadas, las subvención al alquiler para los más jóvenes que complemente los 200 euros que ya aporta el Gobierno de España y los fondos europeos destinados a la rehabilitación.

 

Seguir leyendo en Catalunyapress...

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE