#Claves de la semana

Ione Belarra auncia que Podemos y Sumar concurrirán juntos el 23J

Con peros, pero la coalición entre Unidas Podemos y Sumar está más cerca. Faltan pocas horas para que cierre el plazo definitivo para presentar las alianzas, pero desde la cúpula de la dirección morada ya han anunciado que el acuerdo está cerca de sellarse, aunque con críticas a los vetos a la integración de Irene Montero en las listas. 


|

Belarra
Foto: EP

 

Cerca del 93% de la militancia de Podemos dio su visto bueno para que la dirección tomase la decisión que considerasen oportuna para alcanzar un pacto con la candidatura que encabezará Yolanda Díaz. 

 

No obstante, sí admiten que hay algunas cuestiones, como la presencia de Irene Montero, que pudieron dinamitar la alianza: "Me entristece profundamente que Yolanda proponga que el acuerdo se construya sobre la exclusión de una compañera que ha llevado las transformaciones feministas más lejos que nadie antes en nuestro país". 

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE