Accidente mortal en Poio: fallece un motorista, vecino de O Grove de 52 años, al chocar contra un turismo

Un motorista ha resultado herido de consideración este miércoles al chocar contra un turismo en el municipio pontevedrés de Poio, en el punto kilométrico 9 de la PO-308.


|

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, en torno a las 20:15 horas, en la PO-308 a su paso por la localidad pontevedresa.

 

Si bien en un primer momento el accidentado fue trasladado consciente, el accidentado, de 52 años, no pudo reponerse de las heridas y falleció.

 

Guardia civil
Foto: Guardia Civil de Poio

Un motorista falleció este miércoles al chocar contra un turismo en el municipio pontevedrés de Poio, en el punto kilométrico 9 de la PO-308.

Según informa el 112, el accidente ocurrió alrededor de las 20,15 horas del miércoles. En ese momento, varios particulares alertaron al servicio de lo sucedido.

El 112 solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Sanxenxo, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

El herido había quedado atrapado bajo el vehículo, aunque tras recibir las maniobras de reanimación por parte de los servicios de emergencia, recuperó parcialmente la consciencia y fue evacuado a un centro médico. Desgraciadamente, a consecuencia del impacto, el accidentado, de 52 años y vecino de O Grove, falleció. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE