#Claves de la semana

El 061 registra un total de 76 intoxicaciones, seis accidentes y nueve quemaduras esta pasada noche de San Juan

El periodo contabilizado fue desde las 21:00 del 23 de junio hasta las 9:00 del sábado 24


|

Restos de basura después de la celebración de las hogueras de la noche de San Juan, en la playa de Orzán, a 24 de junio de 2023, en A Coruña, Galicia (España). La playa de Orzán de A Coruña ha
Restos de basura después de la celebración de las hogueras de la noche de San Juan en A Coruña / Foto: @EP

El 061 atendió esta pasada noche de San Juan 76 intoxicaciones etílicas o por drogas, seis accidentes de tráfico, con siete personas implicadas, y nueve quemaduras provocadas por las hogueras. El periodo contabilizado fue desde las 21:00 del 23 de junio hasta las 9:00 del sábado 24.

 

Pontevedra fue la provincia que ha registrado un mayor número de incidencias por intoxicaciones por alcohol o drogas, con un total de 38. La sigue A Coruña, con 30; Lugo, con seis, y Ourense, con dos.

 

Las quemaduras suman un total de nueve, cinco en A Coruña y cuatro en Pontevedra. Todos estos pacientes necesitaron traslado al centro hospitalario de referencia.

 

En el caso de los accidentes de tráfico, fueron asistidas un total de siete personas en seis accidentes. A Coruña, Pontevedra y Ourense registraron dos accidentes de tráfico cada una. Del total, cinco fueron las personas trasladadas a centros sanitarios y dos fueron asistidas en el punto sin necesitar traslado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE