El Sergas adjudica a Elecnor la reforma del centro de salud de A Milagrosa de Lugo por más de 3 millones de euros
La Xunta, a través del Servizo Galego de Saúde (Sergas), ha adjudicado a la empresa Elecnor Servicios y Proyectos la reforma integral del centro de salud de A Milagrosa de Lugo por algo más de 3 millones de euros.
En un comunicado, el departamento de Sanidad del Ejecutivo gallego ha informado de que la previsión es que los trabajos comiencen este verano, con un plazo de ejecución de 18 meses.
Con esta actuación, el centro de salud de A Milagrosa será renovado "por completo", reorganizándose y ampliando sus espacios para ofrecer una atención más "cómoda y eficiente" a los usuarios, según añade el Sergas.
Tras el fin de las obras, las instalaciones contarán con seis consultas de medicina general, seis de enfermería y nuevas salas destinadas a la docencia, a urgencias y a toma de muestras. También tendrá un área de admisión renovada y nuevas zonas para personal.
Escribe tu comentario