El aeropuerto de Santiago recupera la normalidad tras el incidente que obligó a paralizar su actividad

El aeropuerto de Santiago de Compostela vuelve a operar con normalidad una vez solucionada la incidencia ocasionada por un desperfecto en una zona de la pista, que ha causado retrasos en varios vuelos.


|

Un agujero en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Santiago de Compostela obligó a detener el tráfico. Algunos viajeros se quejaron de las largas colas y de la falta de información.

 

De cualquier forma, una vez reparado el incidente y pese a los retrasos en los vuelos y tres aviones desviados, la terminal compostelana vuelve a funcionar con normalidad en otra jornada de huelga de Ryanair. 

 

 

Archivo - Pista de la nueva terminal del aeropuerto de Lavacolla
Foto: EP

El aeropuerto de Santiago de Compostela vuelve a operar con normalidad una vez solucionada la incidencia ocasionada por un desperfecto en una zona de la pista, que ha causado retrasos en varios vuelos.

Asimismo, han tenido que ser desviados a otros aeropuertos (dos a la terminal de A Coruña y uno a Oporto) tres aviones que tenían como destino la terminal de Lavacolla, en la capital gallega. Los desvíos y vuelos afectados por retrasos han afectado a varias decenas de pasajeros.

 

VUELTA A LA NORMALIDAD

El aeropuerto compostelano opera con normalidad desde las 13,30 horas, después de que los técnicos solucionasen la incidencia en una zona de la pista.

Fuentes de Aena ratificaron a Europa Press que el tráfico aéreo se mantuvo con las salidas y llegadas paralizadas debido a un daño en la capa superficial de una zona de la pista de la terminal, que ya ha sido subsanada.

Las mismas fuentes han confirmado que ya han operado tres vuelos de llegada.
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE